Asociado Acord Risaralda en recorrido deportivo


El asociado Acord Risaralda y también diputado Mario Marín Hincapié, acompañado del Secretario del Deporte Freddy López, participó durante la jornada dominical de varias actividades en bien del deporte, haciendo presencia en las diversas competencias y escuchando dirigentes, entrenadores y deportistas para seguir trabajando por un objetivo común.



A primera hora el diputado del deporte se hizo presente en el primer chequeo local de entrenamiento urbano, organizado por el Club Fighter que tiene sus instalaciones en el Metroparque del Café.



Por lo menos 100 deportistas de los 200 que conforman el club hicieron parte de este certamen, que tiene una exigencia física a fondo para cada uno de los competidores, quienes habitualmente hacen parte de los entrenamientos que están bajo la tutoría de Fabio Sanz.



"Sin duda alguna fue un placer poder generar un espacio para todos estos deportistas en el Metroparque, este tipo de estilo de vida cambia los hábitos de las personas, los ayuda a ser más disciplinados y tener mejor calidad de vida", argumentó Marín Hincapié.




Acto seguido el diputado del deporte acompañó a la delegación risaraldense durante el Campeonato Nacional de Pista cumplido en el velódromo Alfonso Hurtado Sarria, con la participación de delegaciones de Bogotá, Valle, Antioquia, Santander, Boyacá, Caldas, Risaralda y el concurso internacional de dos invitados especiales de Bárbados.



El dirigente deportivo hizo parte de la premiación tanto en damas como en varones teniendo la oportunidad de exaltar a los locales Diego Jaramillo (Bronce), Marlon Cárdenas (Plata) y el santandereano Cristian Gómez (Oro), los mejores de la prueba Risaraldense.



"Es un gusto que tengamos a Pereira como epicentro de un Nacional de Pista y que el velódromo siga siendo protagonista de primer orden, tenemos muchos talentos por descubrir y seguiremos acompañando estos espacios que dejan en alto el nombre del departamento", expresó Mario Marín.



Para el cierre de la jornada el diputado realizó el saque de honor durante la semifinal de la Copa Mario Marín Hincapié que llegó este año a su versión número 22, el partido lo disputaron los oncenos de Real Sociedad y Selección Dosquebradas Taller su Renault.



La final de este importante evento futbolístico se disputará dentro de ocho días en la cancha de Cafelia y ya tiene definido uno de sus finalistas, el equipo de la Unidad para las Víctimas dirigido por el profesor José Guevara.



8 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©