Departamentales de gimnasia


FOTOS: Julián Muñoz Lenis


Las instalaciones del Gimnasio Primero de Febrero recibirán este sábado a partir de las 4:00 de la tarde a las mejores deportistas de Risaralda cuando se cumpla los Campeonatos Departamentales de Gimnasia Rítmica y Artística.


Serán dos eventos muy importantes, los cuales reunirán a las deportistas de mejor nivel en Risaralda y que les servirá como preparación a certámenes de carácter nacional para buscar cupos a eventos internacionales.


En el caso de la Gimnasia Rítmica habrá deportistas de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal con la mente puesta en el Nacional que se cumplirá en Cali del 3 al7 de agosto y que dará cupos a los Juegos Bolivarianos en Santa Marta y los Suramericanos en Argentina.


En el caso de la Gimnasia Artística estarán las 20 mejores exponentes y les servirá como preparación al Nacional que se realizará en Medellín, también con la opción de conseguir cupos a los Bolivarianos y Suramericanos.


El evento promete mostrar un muy buen nivel de competencia y hay una gran expectativa por conocer los avances que han logrado y la proyección a los diferentes certámenes, dentro y fuera de nuestro país.




2 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©