top of page

La fiesta del BMX se toma a Santa Rosa


Fotos: Antonio Tobón

La Liga Risaraldense de Ciclismo con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Santa Rosa de Cabal, van a realizar la V VÁLIDA DE LA COPA OCCIDENTE COLOMBIANO DE BMX 2017, el próximo domingo 16 de julio de 2017 en la Pista de BMX del Parque Recreacional La Hermosa del municipio de Santa Rosa de Cabal - Risaralda.


En el certamen participarán aproximadamente 300 pilotos procedentes de Clubes Deportivos de las las Ligas de: Antioquia, Valle, Tolima, Cauca, Caldas, Quindío y Risaralda.


Las competencias iniciarán a partir de las 10:00 a.m. y se extenderán hasta las 2:00 p.m. aproximadamente. La pista se encuentra en optimas condiciones presagiando un gran espectáculo en todos los niveles de habilidad.


Risaralda participará con más de 70 pilotos aproximadamente de los Clubes Matecañitas BMX, BMX Amigos, Pasión BMX de Pereira y del Club BMX Santa Rosa de Cabal, con los cuales se aspira a disputar las diferentes categorías en los niveles de habilidad de novatos, expertos y Open.



Actualmente en la Copa Risaralda lidera 6 categorías:


Open Damas: María Camila Londoño - Matecañitas BMX

Open Varones: Kevin Osorio Giraldo - Matecañitas BMX 15 - 16 años expertos: Juan Felipe Marín - Matecañitas BMX 11 - 12 años expertos: Santiago Londoño - Matecañitas BMX

9 - 10 años expertos: Juan Sebastián Salinas - BMX Amigos Senior Master: Jorge Cañas - Matecañitas BMX


Y la clasificación por equipos es liderada por el Club Matecañitas BMX de la ciudad de Pereira.





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page