Ciclopaseo el miércoles 19 de julio a la Florida


La Secretaría Municipal de Deporte y Recreación realizará el próximo miércoles 19 de julio un ciclopaseo, en el marco de las actividades recreodeportivas para la comunidad pereirana.


La jornada empezará a las 7:00 de la noche, con sitio de salida en la plazoleta Ciudad Victoria. Los ciclistas tomarán La Circunvalar, luego la vereda Canceles, Villasantana, Kennedy, San José y el corregimiento de La Florida. Las inscripciones son gratuitas; en el número celular 321 749 44 46 se entregan información adicional de esta actividad.


“Como lo hemos realizado en varias oportunidades, volvemos a convocar a los amigos ciclistas de la ciudad para que disfrutemos de estos ciclopaseos, en los que pueden participar toda la familia, todos los amigos, todos los habitantes de Pereira, Capital del Eje”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación, el arquitecto Fredy López.


Los participantes deben llevar casco de manera obligatoria, y además portar un neumático de repuesto; así mismo, se les pide que permanezcan detrás del carro guía, que además de “abrir camino”, se convierte en un elemento de seguridad para toda la caravana.


El ciclopaseo de este miércoles es realizado por el Programa Comunidades Activas de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, con el apoyo de Efecty, la Universidad Libre, Gatorade, Specialized y la Lotería de Risaralda.


OTROS CICLOPASEOS


De acuerdo con el cronograma de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, en el segundo semestre del año están previstos tres ciclopaseos adicionales, los días 24 de septiembre, 22 de octubre y 16 de noviembre, con recorridos que cubren las zonas rurales del municipio de Pereira.


El más reciente encuentro de la familia del ciclismo, por invitación de la Alcaldía de Pereira fue el mes pasado, cuando la caravana recorrió los sectores de San Joaquín hasta Altagracia, con retorno a Altavista.


7 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©