Por la primera victoria ante Atlético


Foto tomada de:Fútbol Red

Noticia tomada de: El Diario

El equipo de Alberto Bulleri no tuvo un buen arranque en el segundo semestre del año en el Torneo Águila y, aunque logró rescatar un empate (2-2) en el primer compromiso disputado en el Hernán Ramírez ante Llaneros, el comportamiento del onceno Matecaña dejó serios cuestionamientos.


El rival para esta noche es uno de los más débiles que ofrece el torneo de segunda división en Colombia, y aunque los partidos hay que jugarlos, aparece como una buena oportunidad para que los dirigidos por Bulleri recuperen algo del juego que mostraron en el primer semestre.


La preocupación para el cuerpo técnico pasa por encontrar un equipo que cumpla con todas las garantías, tanto en la ofensiva como en la zaga, donde se vieron actuaciones de muy bajo nivel y un funcionamiento desequilibrado.


Bajas

La primera baja obligada es la del argentino Pablo Rossi, quien se hizo expulsar en el pasado juego ante Llaneros y por eso no podrá ser de la partida en el Pascual Guerrero. Rafael Navarro, de igual forma, está inhabilitado para jugar por la tarjeta roja que vio en el partido de cuartos de final ante Cúcuta en el primer semestre.


Regresa

Fernando Battiste estará de vuelta en la zona defensiva después de cumplir con fecha de sanción. Edwin Móvil también será tenido en cuenta por Bulleri después de una larga ausencia por lesión, un jugador de experiencia que estado en buen nivel puede aportar mucho a la escuadra. Harold Gómez, recuperado, también está entre los concentrados.


Módulo táctico

En la semana, Alberto Bulleri estuvo probando con tres y cuatro hombres en defensa. En la primera opción paró en el fondo a Battiste, Puerta y Lozano, con Espinel y Montaño como carrileros, mientras que en zona de cuatro sale Lozano, éste último sería el sistema a emplear.


Así formaría

Matías Degrá; Diego Espinal, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, John Montaño; Carlos Palacios, Jorman Campuzano, Edwin Móvil; Álvaro Meléndez, Stiwar García y Cristian Cangá.


Rival


Para enfrentar al Deportivo Pereira, el cuadro del ‘Sol de Cali’ no podrá contar con Alberto Andrés Pardo, quien fue expulsado el partido anterior, ni con el guardameta Johan Wallens, quien todavía le falta por cumplir una fecha de suspensión. El DT Luis Eduardo Gómez ha hecho hincapié en ejercicios de ataque y defensa, dividiendo en grupos a los jugadores.


1 vista

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©