I Válida de la Copa Occidente Colombiano de BMX CBO 2017


El próximo domingo 29 de enero de 2017 el Club Matecañitas BMX de la ciudad de Pereira, realizará la I Válida de la Copa Occidente Colombiano de BMX CBO 2017 en la Pista del Parque Metropolitano del Café, evento con el que se inicia oficialmente la temporada del BMX 2017 para los pilotos Risaraldenses. En el certamen se esperan cerca de 350 participantes de los departamentos de Antioquia, Valle, Tolima, Caldas, Quindío y Risaralda.

Risaralda participará con cerca de 80 pilotos en las diferentes categorías y en los niveles de novatos, expertos , open damas y varones de los clubes Matecañitas BMX , BMX Amigos, Pasión BMX y BMX Santa Rosa de Cabal.

En la versión del año 2016 Risaralda obtuvo el título general por equipos con el Club Matecañitas BMX y 7 títulos individuales incluyendo la máxima categoría Open en damas y varones con María Camila Londoño Valencia y Kevin Osorio Giraldo.

El certamen servirá de preparación para la I y II Válidas de la Copa Nacional de BMX 2017 "Risaralda 50 años" a realizarse también en la ciudad de Pereira del 3 al 5 de febrero de 2017.

Programación CBO:

Sábado 28 de enero: 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Entrenamientos libres.

Domingo 29 de enero: 10:00 a.m. a 2:30 p.m. Competencias

El evento cuenta con la colaboración de la Secretaría de Recreación y Deportes de Pereira y del Parque Metropolitano del del Café.

#Deportes #Medallas #Risaralda #BMX

11 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©